Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid
La Comunidad patrocina el Maratón Rock 'n' Roll Running Series Madrid

La Comunidad de Madrid patrocina la 46ª edición del maratón Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, que se celebrará el domingo 28 de abril en la capital. El director general de Deportes, Alberto Tomé, asistió a la presentación. 

Alcalá de Henares celebrará en mayo las IV Olimpiadas Solidarias

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, presentó las IV Olimpiadas Solidarias, en las que participarán más de 800 estudiantes. Se celebrarán los días 8 y 9 de mayo en la Ciudad Deportiva Municipal de El Val. Se recaudarán fondos para Haití. 

Stefano Napolitano ganó el ATP Challenger Open Comunidad Madrid

Stefano Napolitano se alzó con la victoria en la final individual del ATP Challenger III Open Comunidad de Madrid. La competición, que se celebró en el Club de Campo Villa de Madrid, ofreció a los espectadores un brillante espectáculo internacional. 

La Comunidad apoya a Alcobendas como Ciudad Europea Deporte 2025

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mostró su apoyo a la candidatura de Alcobendas para ser Ciudad Europea del Deporte 2025. Así lo manifestó tras la reunión del Consejo de Gobierno, que se celebró en la ciudad. 

FDJ y esMontañas promocionarán el deporte en el entorno rural

La Fundación Deporte Joven y esMontañas renovaron su colaboración para promocionar el deporte en el entorno rural a través de acciones enmarcadas en el proyecto “Reto De”. Se presentó también la II Copa esMontañas-Reto De FDJ. 

Los fisios de Madrid celebrarán en octubre la Semana del Dolor

El próximo mes de octubre se celebra la “Semana del Dolor”, el mayor evento en España sobre el dolor crónico. Está organizada por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y la Sociedad Española del Dolor. 

Club Deportivo A LA PAR inaugura cinco pistas para jugar a pickleball

La Fundación A LA PAR ha inaugurado en su club deportivo cinco pistas de pickleball, un deporte en auge que ya practican más de 20.000 personas en España. Están situadas en el madrileño Club Fuencarral y ya se puede reservar pista. 

Alcobendas organiza la Semana de la Salud con más de 100 actividades

El Ayuntamiento de Alcobendas ha preparado un programa con más de un centenar de actividades para celebrar la Semana de la Salud, que se extenderá hasta el 14 de abril. Se ofrecen herramientas para cuidar la salud física y mental. 

El 27 de abril se celebra el Torneo Benéfico de Pádel Contra la ELA

La organización Vuela contra la ELA organiza la tercera edición del Torneo Benéfico de Pádel contra esta enfermedad, que se celebrará el próximo 27 de abril en el Club Deportivo Somontes de Madrid. Habrá también competición de pickleball. 

La Fundación A LA PAR organiza la segunda edición de la carrera InRUN

La Fundación A LA PAR, una de las entidades más importantes del Tercer Sector en España, acaba de abrir el plazo de inscripción a la segunda edición de InRUN. Esta prueba se celebrará en el barrio de Montecarmelo el 19 de mayo. 

ENLACES INSTITUCIONALES


Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte