Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura
Badajoz: X Jornadas Internacionales de Medicina del Deporte de SEMED

El Campus Universitario de Badajoz acogerán, los días 25 y 26 de noviembre, la décima edición de las Jornadas Internacionales de Medicina del Deporte. Están organizadas por SEMED. Estarán dedicadas a la importancia del trabajo en equipo. 

Badajoz celebra la 3ª Carrera  Popular por la Salud

La Comisión Comunitaria de Salud El Progreso organizará la 3ª Carrera Popular por la Salud el domingo 20 de octubre en Badajoz. La actividad se enmarca en la Semana por la Salud, en la que participarán todos los colectivos sociales de la ciudad. 

Badajoz: Primera Jornada de Innovación en el Sector Deportivo

La Junta de Extremadura y la fundación Fundecyt-PCTEX organizan, el próximo martes, 17 de septiembre, la primera Jornada sobre Innovación en el Sector Deportivo. Ésta tendrá lugar en el Parque Científico Tecnológico Edificio PCTEX.  

Ayuntamiento de Badajoz organiza el Torneo Ellas de fútbol sala

El Ayuntamiento de Badajoz y la asociación Espíritu Olímpico organizan la segunda edición del “Torneo Ellas” de fútbol sala femenino. Tendrá lugar los días 20 y 21 de julio en el Pabellón La Granadilla. El objetivo es impulsar la igualdad en el deporte. 

La Revista Grada reconoció la labor del proyecto Patrocina un Deportista

La IX edición de los Premios de la Revista Grada tuvo lugar el pasado viernes, 28 de abril, en el Palacio de Congresos de Badajoz. El proyecto Patrocina un Deportista recibió el Premio al Emprendimiento Social. 

Los hoteles extremeños se unen al proyecto Patrocina un Deportista

Patrocina un Deportista y la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX) presentaron el acuerdo “Hotel Patrocinador Responsable”. Busca fomentar el apoyo a deportistas olímpicos y extenderse al territorio nacional. 

Las San Silvestres Badajoz y Mérida reunieron más de 4.000 corredores

El pasado domingo, 27 de diciembre, se celebraron las San Silvestres de Badajoz y Mérida. Participaron más de 4.000 corredores, 2.750 y 1.400 respectivamente. Badajoz fue organizada por el Grupo Salud y Deporte y Mérida por la peña madridista Nuestra Señora de la Antigua. 

La Diputación de Badajoz apoya al deporte olímpico y paralímpico

A través del proyecto “Patrocina un deportista”, la Diputación de Badajoz ha concedido una beca a diez atletas. El objetivo de esta ayuda es apoyarles en su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 

Más de 100 pruebas para disfrutar del deporte en la región extremeña

La Dirección General de Deportes ha puesto en marcha una nueva edición del “Circuito de Alimentos de Extremadura, Turismo de Naturaleza y Deportes”. Cuenta con la colaboración de las Direcciones Generales de Turismo y de Medio Ambiente del Gobierno regional. Este año contará con más de un centenar de pruebas repartidas por toda la comunidad.

Badajoz: El Gobierno extremeño firma un convenio con la UEX

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes, ha firmado un convenio con la Facultad de Ciencias del Deporte de la UEX. El objetivo es ofrecer a las federaciones deportivas de la región la posibilidad de solicitar estudios específicos de algunos de sus deportistas, a cualquiera de los diversos laboratorios del centro.

BADAJOZ
Badajoz
Alcalde:
Ignacio Gragera Barrera

Concejal de Deportes:
Juan Pérez Márquez

Director de Deportes:
José Alberto Martínez Maqueda

Dirección: Pl. España, 1 C.P.:06002

Teléfono: 924 21 00 00

Fax: 924 21 01 20

Descripción: Badajoz, puerta de entrada natural a Portugal, es la ciudad más grande de Extremadura con 150.610 habitantes (INE 2021). Situada al Suroeste de España, cuenta con una importante infraestructura de carreteras que la unen con ciudades como, Sevilla a tan solo 200 Km, o la Autovía de Extremadura, que la une con Madrid, a 400 Km, Lisboa, a 200Km.

  WEB
Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte