Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Ponencias de la jornada sobre comedores escolares (noviembre 2023)

El Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil organizó la jornada “Garantizar una alimentación saludable a la infancia de la Unión Europea. Hacia un mayor compromiso en la provisión de comedores escolares más allá de la Garantía Infantil Europea”.
Descargar  

Ponencias y vídeos de los Foros del Deporte Provincial de Almería 2023 (octubre)

Con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte, la Diputación de Almería organizó una nueva edición de los “Foros del Deporte Provincial”. Se habló de la necesidad de políticas públicas deportivas desde una perspectiva inclusiva.
Descargar  

Jornada de EsM por la inclusión en el deporte (1/3) Leganés (08-05-23)

Silvia Mansilla, directora adjunta de Deporte del Comité Paralímpico Español
Descargar  

Jornada de EsM por la inclusión en el deporte (2/3) Leganés (08-05-23)

Celia Garrote, dirección deportiva de la FEDDI
Descargar  

Jornada de EsM por la inclusión en el deporte (3/3) Leganés (08-05-23)

Marc Declercq, responsable de Proyectos Internacionales de España se Mueve
Descargar  

Libro de ponencias del Congreso Español de Derecho Deportivo (mayo 2022)

La Asociación Galega de Gestión Deportiva (AGAXEDE) y la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) organizaron en A Coruña el XVI Congreso Español de Derecho Deportivo. Participaron destacados expertos que debatieron sobre el marco legal y los retos de la gestión deportiva.
Descargar  

Conclusiones II Seminario Nacional Deporte Inclusivo

Conclusiones II Seminario Nacional Deporte Inclusivo. El objetivo era establecer un foro de discusión, en el que analizar y debatir propuestas teórico-prácticas en educación física inclusiva y deporte inclusivo, formulando nuevas propuestas de futuro.
Descargar  

Libro del Congreso de Actividad Físico-Deportiva para Mayores (noviembre 2020)

El Congreso Internacional de Actividad Física-Deportiva para Mayores se celebró con el título “Un estilo de vida”. Se ofrecieron contenidos para profesionales e investigadores en base a la “formación por la acción” de personas mayores como herramienta para mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.
Descargar  

Conclusiones I Jornada Nacional de Nutrición y Gastronomía en las Comunidades Autónomas (Julio 2019)

Una treintena de expertos nacionales en disciplinas relacionadas con la alimentación, nutrición y gastronomía han realizado las conclusiones de la I Jornada Nacional de Nutrición y Gastronomía en las Comunidades Autónomas. Se celebró en Segovia en 2018, con el lema “La gastronomía segoviana en el contexto nacional”. Munideporte le ofrece el documento completo.
Descargar  

Los españoles deben aumentar el consumo de verduras y legumbres (Junio 2019)

La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) organizó, el pasado 13 de junio, una sesión científica bajo el título "Nutrición, dieta y estilos de vida". El objetivo era analizar cómo influyen la alimentación y los diferentes estilos de vida en la salud de los españoles. Munideporte le ofrece amplia información sobre la jornada.
Descargar  

Ponencias del XVI Congreso Agesport sobre seguridad (1/1) Córdoba (25/26-10-18)

Fue el punto de encuentro de los profesionales deportivos andaluces. En torno al tema principal de seguridad se realizaron tres conferencias magistrales, un foro de expertos y tres talleres prácticos donde se trataron temáticas como la seguridad en el marco jurídico del deporte, las coberturas sanitarias en actividades deportivas, los seguros o la seguridad en instalaciones y en eventos deportivos, entre otras.
Descargar  

Ponencias de la jornada sobre la responsabilidad legal del gestor

Agesport organizó jornadas sobre las responsabilidades legales del gestor deportivo. Se celebró en Jaén (24 de abril) y Baeza (17 de mayo). Se analizó la organización de actividades y la gestión de las instalaciones. Munideporte ofrece las ponencias.

Descargar  

Deportistas Nº 101

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte