Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Melilla

30/08/2013

Comienzan los preparativos para la II Media Maratón Ciudad de Melilla

Comienzan los preparativos para la II Media Maratón Ciudad de Melilla La Dirección General de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma ya está trabajando en la organización de la II Media Maratón Ciudad de Melilla. Se celebrará el domingo 17 de noviembre y ese mismo día tendrá lugar la II Carrera Popular. El plazo de inscripción se abrirá a mediados del mes de septiembre y se espera superar los 300 dorsales de 2012.

Este año la organización ha querido dar un paso más en el plano organizativo y, como novedad, la prueba contará con un control de cronometraje mediante chip. Todos los participantes estarán conectados mediante un dispositivo a un sistema informático que establecerá las clasificaciones en tiempo real, y además servirá para controlar otros parámetros relacionados con el propio deportista.

La prueba, en su segunda edición, se convierte en uno de los eventos más destacados de la Agenda Deportiva de la Ciudad Autónoma de Melilla en 2013. Junto al área de Deportes, colaboran en su organización los responsables y técnicos de las federaciones melillenses de Atletismo y Triatlón.

El plazo de inscripción quedará abierto a mediados de septiembre. A tal efecto, se está trabajando en el lanzamiento de una página web específica, donde se podrán formalizar las inscripciones, al tiempo de que los interesados tendrán la posibilidad de conocer todos los detalles de la Media Maratón, desde resultados, clasificaciones, hasta información sobre hospedaje y medios de transporte, para los deportistas de la península interesados en competir.

Al margen de la prueba, también se desarrollará ese mismo día, la II Carrera Popular. Esta prueba de carácter social estará abierta a todos aquellos deportistas que prefieran hacer deporte, sin las exigencias de una prueba de más de 21 kilómetros. Esta carrera utilizará el mismo circuito que los participantes en la Media Maratón, aunque acortado la distancia sólo diez kilómetros.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MELILLA
Melilla
Alcalde:
Juan José Imbroda Ortiz

Concejal de Deportes:
Francisco Robles Ferrón

Director de Deportes:
José García Criado

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:52001

Teléfono: 952 69 92 25

Fax: 952 69 91 58

Descripción: Esta ciudad autónoma de España, está situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo. Se encuentra frente a la localidad de Adra en el litoral de la provincia de Almería donde se junta con la de Granada, todo ello en la costa meridional oriental de la península Ibérica. Su población es de 86.261 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte