Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/02/2019

Club Atlético Punta Umbría apuesta por el deporte como estilo de vida

Club Atlético Punta Umbría apuesta por el deporte como estilo de vida El pasado miércoles, 20 de febrero, el Club Atlético Punta Umbría (Huelva) presentó sus nuevas camisetas solidarias, en colaboración con cuatro asociaciones sin ánimo de lucro. El objetivo es apostar por el deporte como estilo de vida saludable.

Con esta iniciativa también se pretende dar visibilidad a las entidades solidarias. Las cuatro asociaciones que forman parte de este proyecto son: AECC Punta Umbría, Fundación Donando Vidas Huelva, Rumbo Fijo y Afa Huelva.

El club onubense correrá por las distintas pruebas populares de Andalucía con el logo de las asociaciones en la camiseta, para así, visibilizar a estos colectivos, integrarlos y normalizarlos. Además, el dinero recaudado con su venta se destinará íntegramente a cada una de ellas.

A la presentación de estas elásticas solidarias asistieron Francisco Martínez Ayllón (diputado de Deportes de Diputación), Sebastián Pomares (presidente del Club Atlético Punta Umbría), María Isabel Martínez (presidenta de la AECC de Punta Umbría), Rodrigo Ruiz (presidente de la Fundación Donando Vida), Cristobalina Fernández (presidenta de Rumbo Fijo) y Rocío Muñoz (presidenta de AFA Huelva).

Ayllón destacó la importancia del deporte como "vehículo integrador" y resaltó "que acciones como la presentada nos ayudan dar visibilidad a distintos colectivo, ya que una sociedad no puede entenderse integración y estos colectivos nos enseñan a crear un modelo más igualitario".

Sebastián Pomares explicó que "la elección de estas asociaciones se hizo a través de una votación entre sus socios, desde un primer momento que querían que sus equipaciones fuesen una insignia para dar visibilidad a proyectos que tienen mucha trayectoria y que realizan una gran labor". 

Las camisetas pueden obtenerse de dos formas: A través del club, en cuyo caso los beneficios irán repartidos equitativamente a las 4 entidades solidarias, o directamente en cada asociación.

Desde las entidades han querido mostrar su total agradecimiento al Club Atlético Punta Umbría por poner en marcha esta iniciativa, incidiendo todos sus representates en que el deporte es salud, diversidad e integración.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PUNTA UMBRÍA
Punta Umbría
Alcalde:
Aurora Águedo Borrero

Concejal de Deportes:
Alejandro Rodríguez Álvarez

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Avda. de la Ría, 8 C.P.:21100

Teléfono: 959 49 51 00

Fax: 959 49 51 50

Descripción: Punta Umbría es una localidad de la provincia de Huelva que cuenta con una población de 15.355 habitantes (INE 2020). Su extensión superficial es de 38 km² y se encuentra situada a 25 kilómetros de la capital de provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte