Acceso Club
Sábado,
30/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/03/2019

Premios FUNDAL Expo Activa abren convocatoria hasta el 15 de marzo

Premios FUNDAL Expo Activa abren convocatoria hasta el 15 de marzo El próximo miércoles, 27 de marzo, la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) entregará los premios FUNDAL Expo Activa en Kinépolis Diversia, a las 18:30 horas. El objetivo es reconocer a aquellas empresas de la región que impulsan hábitos de actividad física, vida saludable y deporte entre sus empleados. Las convocatorias ya están abiertas.

Se otorgarán un total de tres galardones: Premio FUNDAL Empresa Activa, Premio FUNDAL Proyecto Saludable Innovador y Premio FUNDAL Empresa Más Conciliadora con el Deporte.

Además, la Fundación concederá hasta cinco Accésits "Empresa Deportivamente Responsable" para premiar a las entidades que se esfuerzan en la implantación de políticas para la realización de deporte. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Volkswagen Financial Services.

Mayte Pinto (directora gerente de la Fundación Deporte Alcobendas) fue la encargada de presentar los premios FUNDAL Expo Activa. Señaló que “en FUNDAL estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad a través del deporte. Y por ello apoyamos a las empresas deportivamente responsables. Tenemos la suerte de contar con compañías haciendo camino en este ámbito y por eso los Premios FUNDAL Expo Activa son un nuevo paso que damos con mucha ilusión”

A estos galardones podrán presentarse aquellas compañías que hayan realizado o estén realizando planes o acciones para que su entidad y sus empleados sean más activos y saludables, y las candidaturas lideradas por los Departamentos de Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, RSC o desde la propia Dirección General de la Empresa.

El plazo de la convocatoria finaliza el próximo viernes, 15 de marzo, a las 14:00 horas. Tras ello, un tribunal de la organización se reunirá para decidir los proyectos ganadores e informar a los ganadores.

Para obtener más información sobre inscripciones y bases de la convocatoria, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte