Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Emitido el sábado en Telemadrid y La Otra

18/03/2019

Tenis por los valores, goalball y la historia de superación de Ricardo

Tenis por los valores, goalball y la historia de superación de Ricardo Madrid se Mueve emitió su programa 160 en Telemadrid. Reportajes sobre el torneo infantil “Tenis por los valores”, el goalball (un divertido deporte para atletas ciegos) y los servicios que ofrecen los gimnasios Dreamfit. Se ofreció la historia de superación de Ricardo, un deportista brasileño que ha superado graves enfermedades gracias al deporte.

Los contenidos del sábado, 16 de marzo, fueron:

- Reportaje sobre el torneo infantil que organizó la fundación de la Federación de Tenis de Madrid para fomentar los valores del deporte.

- Entrevista saludable a Juan Ignacio Gallardo (director de Marca).

- La historia de Ricardo Serravalle, un deportista brasileño que ha superado, gracias al deporte, varias enfermedades graves y ahora participa en carreras de Ironman.

- Álvaro Bachiller, director técnico de Santagadea Sport, habló de la ayuda que puede proporcionar la tecnología en la práctica deportiva.

- Reportaje sobre el goalball, un divertido deporte para atletas ciegos. El equipo madrileño del distrito de Moratalaz lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

- Reportaje sobre la filosofía de apoyo al usuario en la cadena de gimnasios Dreamfit.

- Consejo saludable de los farmacéuticos sobre cómo evitar la fatiga en personas con patologías crónicas.

- Saludos de Jero García (ex boxeador profesional), Teresa Perales (nadadora paralímpica con 26 medallas de oro), David Aganzo (Presidente de la AFE), Clara Simal (Subcampeona de España de maratón), José Manuel Egea (seis veces Campeón del Mundo de kárate) y Marta Molpeceres (Subcampeona de España de atletismo de 800 y 5.000 metros).

- Encuesta ¿Por qué te mueves?

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior en LaOtra.

Para acceder al programa 160 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte