Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Emitido el sábado en Telemadrid y La Otra

25/03/2019

Libros a la carrera, canicross, Media Maratón Cervantina y el Canoe

Libros a la carrera, canicross, Media Maratón Cervantina y el Canoe Madrid se Mueve emitió su programa 161 en Telemadrid. Reportajes sobre la segunda edición de “Libros a la carrera”, la Jornada Solidaria de Ciclo Indoor en Moratalaz y la Media Maratón Cervantina de Alcalá de Henares. Destacaron las historias del Club Canoe de baloncesto, el más antiguo de Madrid, y de Laura y Sergio, que promueven el canicross.

Los contenidos del sábado, 23 de marzo, fueron:

- Reportaje sobre la 2ª edición de “Libros a la carrera”, una prueba promovida por la Comunidad de Madrid para relacionar la cultura con el deporte.

- Entrevista saludable a Alejandro Blanco (presidente del COE).

- La historia del Club Canoe, el más antiguo del baloncesto madrileño. De sus equipos han surgido muchas de las grandes figuras nacionales de este apasionante deporte

- Reportaje sobre la Jornada Solidaria de Ciclo  Indoor, celebrada en Moratalaz, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Un centenar de corredores, de todas las edades, pedalearon por una buena causa..

- La historia de Laura García y Sergio Rodríguez, como fundadores del MussukTeam, un club que promociona el canicross. Correr junto a tu perro es una actividad en auge.

- Reportaje sobre el Día Internacional del Atletismo Popular de Alcalá de Henares. Miles de atletas participaron en la  XIX Media Maratón y la XLI Carrera Popular.

- Saludos del "Lobo" Carrasco (ex futbolista internacional y comentarista), Artemi Gavezou (subcampeona olímpica de gimnasia en Río 2016), Marcos García (ciclista del Circuito Scott 7 estrellas), Eli Pinedo (jugadora de balonmano, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres) y Abel Antón (embajador de la Carrera MetLife).

- Encuesta ¿Por qué te mueves?

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior en LaOtra.

Para acceder al programa 161 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte