Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Emitido el fin de semana en Telemadrid y La Otra

10/06/2019

Torneo Vicente Del Bosque, pádel e historias de M. Carrasco y A. Plana

Torneo Vicente Del Bosque, pádel e historias de M. Carrasco y A. Plana Madrid se Mueve emitió su programa 172 en Telemadrid. Se ofrecieron reportajes sobre los torneos Vicente Del Bosque de fútbol cadete, y de Pádel Solidario contra el Cáncer Infantil de la Dra. Barahona y patrocinado por Wolf Ibérica. Destacaron las historias Martín Carrasco (trasplante renal) y Ángel Plana, profesor de especialistas de cine.

Los contenidos del sábado, 8 de junio, fueron:

- Reportaje sobre la décima edición del Torneo de Pádel Solidario contra el Cáncer Infantil. Estuvo organizado por la Doctora María Teresa Barahona con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Oncohematología Infantil, y patrocinado por Wolf Ibérica.

- La historia de Martín Carrasco, fundador de la Asociación Deporte y Trasplante, que superó una grave dolencia renal gracias a su afición por el bádminton.

- Entrevista saludable a Antonio Escribano (médico y catedrático en nutrición deportiva).

- Reportaje sobre la IV edición del Torneo de fútbol Vicente del Bosque, celebrado en Alalpardo y en el que participaron jóvenes promesas del deporte rey.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, acudimos a la 23ª Carrera por la Inclusión que se celebró de San Sebastián de los Reyes.

- El consejo saludable de José Manuel Ramos (gerente del restaurante Pasamar) sobre alimentación y menús infantiles.

- La historia de Ángel Plana, que mostró cómo se entrenan los especialistas de las películas de acción y la importancia de una buena preparación física.

- Saludos de Javier Beloqui (jugador profesional de World Padel Tour), Irene Martín (ganadora de la Carrera por la Esclerosis 2019), la Feria Sport is Party, Pablo Durán Sampedro (organizador del Circuito Scott 7 Estrellas) y Ana Rosa Quintana (presentadora de televisión).

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 172 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte