Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Emitido el fin de semana en Telemadrid y La Otra

17/06/2019

Kárate infantil, cross alpino, Sunday Wellness y Mónica Santos

Kárate infantil, cross alpino, Sunday Wellness y Mónica Santos Madrid se Mueve emitió su programa 173 en Telemadrid. Se ofrecieron reportajes sobre el torneo de kárate infantil celebrado en Leganés, la jornada de cross alpino de Cercedilla, patrocinada por Wolf Ibérica, y el Sunday Wellness, que tuvo lugar en Campo de las Naciones. Destacó la historia de Mónica Santos (campeona de España de natación máster).

Los contenidos del sábado, 15 de junio, fueron:

- Reportaje sobre el Sunday Wellness Sunday, la gran fiesta del deporte celebrada en El Corte Inglés del Campo de las Naciones. El evento reunió a más de 1.200 madrileños que se divirtieron con las diversas actividades dirigidas por prestigiosos y famosos profesionales de la vida saludable.

- La historia de superación de Mónica Santos, campeona de España de natación en la categoría máster, que espera revalidar el título en el próximo campeonato nacional.

- Entrevista saludable a Pablo Martínez (exjugador del Estudiantes de baloncesto y campeón de Copa).

- Reportaje sobre la jornada de cross alpino que tuvo lugar en Cercedilla. Estuvo compuesta de dos carreras, el Cross del Cerro del Telégrafo y la MiniMan, pudiendo participar atletas de todas las edades. El evento contó con el patrocinio de Wolf Ibérica. 

- En la sección “Muévete con Nosotros”, acudimos a la I Carrera Solidaria con las Enfermedades Reumáticas y al III Torneo de fútbol solidario del sector inmobiliario Down Madrid.

- El consejo saludable de José Manuel Ramos (gerente del restaurante Pasamar) sobre la importancia de la hidratación.

- Reportaje sobre el torneo infantil de kárate celebrado en Leganés, organizado por la Federación Madrileña. Los más pequeños demostraron que el futuro de este deporte está asegurado.

- Saludos de Julen Guerrero (exjugador internacional de fútbol), Nuria Mendoza (directora del programa "UFV Deporte), Pablo Durán Sampedro (speaker oficial del Circuito Scott 7 Estrellas), Cristina Carrascosa (bicampeona del mundo de pádel) y Asier de la Iglesia (jugador del Ordizia-Basoa Banaketak).

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 173 de Madrid se Mueve, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte