Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/10/2019

El ayuntamiento de Alcobendas premia a sus mejores deportistas

El ayuntamiento de Alcobendas premia  a sus mejores deportistas El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado los Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas 2019 con el objetivo de reconocer a las personas o entidades que hayan realizado méritos en esta materia.

Para valorar los méritos obtenidos se tendrán en cuenta, entre otros factores, las clasificaciones finales, los títulos obtenidos, las marcas y la contribución a la promoción deportiva. En el caso de los candidatos que sean deportistas profesionales, la única condición es que hayan logrado una plaza de podio en un campeonato de España en cualquier disciplina, en cualquiera de sus categorías, y que sean de Alcobendas o que pertenezcan a algún club o entidad deportiva registrada en la localidad.

Además de estos galardones, el Ayuntamiento concederá premios especiales a la trayectoria deportiva, labor de comunicación, mejor técnico y mejor deportista del año. Pueden optar a ellos deportistas, entidades deportivas, fundaciones, clubes y empresas o personas jurídicas. Las solicitudes para optar a los reconocimientos pueden presentarse hasta el 16 de noviembre, mientras que la gala de entrega tendrá lugar el 12 de diciembre en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte