Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Madrid se Mueve TV – Programa 192

20/01/2020

Canitrail de Aranjuez, natación y las historias de Jero, Alagie y Tijan

Canitrail de Aranjuez, natación y las historias de Jero, Alagie y Tijan Madrid se Mueve emitió su programa 192 en Telemadrid. Reportajes sobre el 2º Canitrail del Real Sitio de Aranjuez y el campeonato de Madrid benjamín de natación (Pozuelo de Alarcón). Historias de Jero García (boxeador y presentador) y de Alagie Sonko y Tijan Keita (dos atletas de Gambia que han conseguido la inclusión gracias a sus compañeros).

Los contenidos del sábado, 18 de enero, fueron: 

- Reportaje sobre la segunda edición del Canitrail del Real Sitio de Aranjuez. Una forma divertida de moverse junto a nuestra mascota. 

- La historia de Jero García, entrenador de boxeo y popular presentador, que utiliza el deporte para combatir la exclusión social y la violencia.

- Entrevista saludable a Raúl Gómez, presentador de televisión.

- Reportaje sobre el campeonato de Madrid benjamín de natación, que se celebró en Pozuelo de Alarcón. 

- En la sección Muévete con Nosotros se emitieron imágenes del Trail Ruta Del Cobre (Villanueva del Pardillo).

- La historia de Alagie Sonko y Tijan Keita, dos atletas de Gambia que han conseguido incluirse en nuestra comunidad gracias al apoyo de los que ahora son sus compañeros.

- Saludos de Alberto Contador (ganador de 3 Tour, 3 Giros y 3 Vueltas a España), Theresa Zabell (doble campeona olímpica de vela), David Soria (ayudante de Sergio Scariolo en la selección española de baloncesto), Alba Sánchez Ramos (jugadora de baloncesto del HM Hospitales Torrelodones) y Víctor Gutiérrez (waterpolista del Real Canoe y de la Selección). 

- Encuesta ¿Por qué te mueves? 

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 192 de Madrid se Mueve, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte