Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
En el programa Al Límite de Radio Marca

30/03/2020

Recomendaciones nutrición, APDM, impacto económico, los calendarios

Recomendaciones nutrición, APDM, impacto económico, los calendarios En el programa “Al Límite” de Radio Marca, se analizó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021, así como el impacto de la pandemia en la economía del deporte y en los calendarios de las ligas profesionales. Se ofrecieron también consejos de alimentación para la cuarentena y se contó la iniciativa #APDMNosCuidamos.

Los contenidos del pasado sábado, 28 de marzo, fueron:

- Análisis del anuncio oficial del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021. Se debatió sobre las posibilidades que baraja el COI para su celebración y las consecuencias que tiene esta decisión para el mundo del deporte.

La tertulia contó con la intervención de Gerardo Cebrián (experto en atletismo), Chema Buceta (psicólogo deportivo) y José Luis Llorente (exjugador internacional del Real Madrid de baloncesto). También intervinieron Gema Sancho (psicóloga deportiva), el profesor López Nombela y José Vicente Delfa, expertos en fútbol.

- Pablo Burillo, director del MBA en Dirección de Entidades Deportivas de la Universidad Europea, habló sobre el gran impacto económico y publicitario de la suspensión de las grandes citas deportivas a causa de la pandemia del coronavirus.

- La nutricionista Judit López aportó consejos y recomendaciones para llevar una correcta alimentación durante la cuarentena.

- Desde la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), el periodista Juanma Merino explicó en qué consiste la campaña #APDMNosCuidamos.

- Francisco Muñoz (country manager de Hitachi Cooling & Heating) habló sobre cómo afronta su empresa la crisis provocada por el COVID-19. Hitachi colabora con el programa Madrid se Mueve.

- La doctora Ana María Jara Marcos apeló a la responsabilidad ciudadana para luchar contra la crisis.

Para seguir las novedades del programa: @AlLimiteRMarca

Para descargar el programa, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte