Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

02/07/2020

Eurafrica Trail celebrará su edición de 2020 íntegramente en Andalucía

Eurafrica Trail celebrará su edición de 2020 íntegramente en Andalucía La edición de 2020 de Eurafrica Trail se celebrará de forma íntegra en Andalucía, en las provincias de Málaga y de Cádiz, debido al Covid-19. De esta forma, el evento perderá este año, y de manera excepcional, su carácter intercontinental.

Las circunstancias propias del Estrecho de Gibraltar, con seis pasos por fronteras y el cruce intercontinental, hacen más sensible si cabe a Eurafrica Trail a los cambios del contexto internacional.

Tras múltiples conversaciones con las autoridades de Marruecos y Gibraltar, la organización de la prueba ha determinado que la edición de 2020 se desarrollará únicamente en territorio español.

Actualmente, los responsables de Eurafrica Trail están definiendo con las autoridades las localizaciones definitivas del evento, que tiene previsto celebrar su próxima edición entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Será una propuesta multietapa, recorriendo varios de los parques naturales, pueblos y ciudades de la orilla norte del Estrecho de Gibraltar. Por supuesto, con las máximas medidas de precaución, adaptadas a lo que marquen los protocolos sanitarios en la fecha del evento. El diseño final será anunciado oficialmente el 15 de julio, para la posterior apertura de inscripciones.

Aunque no sea en el formato previsto, la organización hará lo posible por mantener vivo el evento, el viaje de la caravana eurafricana y el paso por los senderos del Estrecho, por esta vez solo en una de sus orillas y culturas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MÁLAGA
Málaga
Alcalde:
Málaga
Francisco Manuel de la Torre Prados

Concejal de Deportes:
Málaga
Borja Vivas Jiménez

Director de Deportes:
Luis Verde Godoy

Dirección: Avenida Cervantes, 4 C.P.:29016

Teléfono: 951 926 010

Fax: 952 33 70 59

Descripción: A orillas del Mediterráneo, el mar de la cultura y la historia clásica, en el sur de la Península Ibérica, se encuentra Málaga, que cuenta con 587.068 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte