Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 213, emitido en Telemadrid

19/10/2020

Actividades en Leganés, motocross, consejos y la historia de Kimbo

Actividades en Leganés, motocross, consejos y la historia de Kimbo Madrid se Mueve emitió su programa 213 en Telemadrid. Destacan las historias de Kimbo (un actor de 83 años en plena forma) y de Olga y Cristina (cuya pasión es el fútbol americano). Se ofrecen también los reportajes sobre las ligas locales de Leganés, el Gran Premio de España de Motocross y nuevas recomendaciones sobre el entrenamiento funcional.

Los contenidos del sábado, 17 de octubre, fueron: 

- En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros del programa se desplazaron hasta Leganés, donde presenciaron tres partidos de los equipos locales: Baloncesto y voleibol femeninos y fútbol sala masculino. 

- La reportera Sara Gil explicó en qué consiste el entrenamiento funcional.

- La historia de Kimbo, un actor de 83 años que trabajó con Gila y que está en plena forma pese a su edad.

- Entrevista saludable a Roberto Núñez, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid.

- La historia de Olga y Cristina, que nos mostrarán su gran pasión por el futbol americano, un deporte que les transmite unos valores que enriquecen su personalidad.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó sobre el Gran Premio de España de Motocross (Arroyomolinos) y el acuerdo de la Universidad Francisco de Vitoria y Las Rozas C.F. para realizar una investigación sobre la genética de sus deportistas.

- Saludos de Ramón Arroyo (actor y triatleta solidario), Estela Navascués (atleta olímpica en Río 2016), Juanmi Esteban “Correlibre” (organizador del Iron for Children), Mar Feito (entrenadora de la selección madrileña de hockey hierba femenino sub-18) y Raúl Martín Presa (presidente del Rayo Vallecano). 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”  

“Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 213, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte