Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

27/04/2020

María Espín: “Aunque sea en casa, el deporte en Alcobendas no para”

María Espín: “Aunque sea en casa, el deporte en Alcobendas no para” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, María Espín, concejala de deportes de Alcobendas, habló sobre las medidas que está llevando a cabo el ayuntamiento para seguir promoviendo el ejercicio físico entre los vecinos. Presentó el canal de YouTube “Entrena tu mente” y afirmó que “aunque sea desde casa, el deporte no para”.

Espín destacó que “Alcobendas siempre se ha caracterizado por decir que Somos Deporte y en época de confinamiento no íbamos a ser menos. El deporte sigue sin parar en nuestra ciudad, aunque sea desde casa. Para ello, tenemos un canal en Youtube llamado Entrena tu mente, realizado por los trabajadores del Servicio de Salud del Patronato de Deportes, y cada día hay más suscriptores. La gente sigue queriendo hacer deporte, aunque estemos en la situación que estamos”.

Después, valoró la situación en la que se encuentra el deporte y las acciones que están realizando: “Somos conscientes de que nuestro sector es uno de los más complicados a la hora de volver a la normalidad. Estamos trabajando de forma interna para poder recuperarnos cuanto antes con una serie de protocolos que aseguren todas las medidas de seguridad necesarias para nuestros usuarios, nuestros vecinos y para que el deporte vuelva a ser lo que era en nuestra ciudad”.

También hizo hincapié en el aprendizaje que hay que obtener de esta situación sin precedentes: “Nos está enseñando a que tenemos que dar importancia a lo que realmente lo tiene, a las cosas pequeñas y más simples, que teníamos día a día y que parecían insignificantes y hoy son lo más importantes. A nivel personal, me ha enseñado que la libertad que teníamos era nuestro mejor regalo. Como me dijo una amiga, éramos millonarios y no lo sabíamos”.

La concejala agradeció a “todos los deportistas de Alcobendas y de nuestro país que no han dejado de hacer deporte y siguen apostando por ello. El ejercicio físico entrena nuestra mente y nuestro cuerpo, y eso es fundamental”.

Para escuchar el podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 50´13´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte