Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/04/2019

Javier Bermejo, presidente de los periodistas deportivos andaluces

Javier Bermejo, presidente de los periodistas deportivos andaluces El pasado mes de marzo, durante la celebración del Congreso Anual de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), en Rota (Cádiz), Javier Bermejo fue nombrado presidente de la entidad. Sustituye en el cargo a Ricardo Rodríguez y regresa al puesto que ocupó desde 2008 hasta 2018. Desarrolla su trabajo profesional en Canal Sur.

Licenciado en Periodismo, Bermejo cuenta con una larga trayectoria profesional en el periodismo deportivo. Es redactor de Canal Sur Televisión y durante una década fue el presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, concretamente, desde octubre de 2008 a marzo de 2018. Fue entonces cuando Ricardo Rodríguez pasó a ocupar el cargo tras ser candidato único.

El Congreso de la FDPA 2019 marcaba la conclusión de su mandato, donde se ha hecho efectiva la vuelta de Javier Bermejo Chamizo a la presidencia de la entidad. Permanecerá en el cargo hasta la primavera de 2022.

Los componentes de la nueva junta directiva son Javier Blázquez, Francis Heredia y Antonio Rodríguez, que ejercerán de vicepresidentes, y Juanjo Baena, de secretario y tesorero. Los vocales serán Pedro Antonio Montes, Antonio Raya, Juan Tribuna, Félix Camacho, Álvaro Geneiro, Víctor Romero y Juan Ignacio García Conde, también periodista de Canal Sur. El sevillano Juan Tribuna y el gaditano Álvaro Geneiro son las novedades con respecto a etapas anteriores.
 
La 29ª edición del Congreso tuvo lugar en el Castillo de Luna, sede de la Alcaldía de Rota. El acto contó con la asistencia de más de 30 compromisarios de las provincias andaluzas presentes. Fueron dos días repletos de actividades, en los que los periodistas deportivos pusieron las bases del trabajo previsto a lo largo del 2019.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte