Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

30/04/2019

Alodia Villar y Rogelio Salesa, nuevos directivos de GEDA

Alodia Villar y Rogelio Salesa, nuevos directivos de GEDA La Asociación Aragonesa de Gestores Deportivos (GEDA) ha nombrado como nuevos miembros del órgano directivo ejecutivo a Alodia Villar Carruesco, graduada en Marketing e Investigación de Mercados, y a Rogelio Salesa Martín, doctorado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ambos sustituirán a Alberto Calleja y Jorge Luis Casanova.

Alodia Villar está graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza. También posee un título MBA en Dirección de Entidades Deportivas. Fue así como comenzó su andadura profesional en una agencia de marketing deportivo en Madrid, hasta 2016. Tras esta etapa profesional, volvió a la ciudad aragonesa y pasó a formar parte del departamento de marketing de Basket Zaragoza S.A.D.

Desde la Junta Directiva de GEDA, Alodia Villar asumirá las funciones de marketing y comunicación, aportando ilusión y su capacidad emprendedora para hacer grandes cosas, dando un soplo de aire fresco a la Asociación.

Por su parte, Rogelio Salesa es licenciado y doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD), entrenador nacional de balonmano y superior de natación y 2ª DAN de taekwondo. Actualmente, es Jefe de Sección de Infraestructuras Deportivas Cooperación e Innovación en la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón.

Salesa es un profesional reconocido en el ámbito de la Gestión Deportiva. En GEDA desempeñará su trabajo en las áreas de formación y proyectos, aportando todo su conocimiento y experiencia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte