Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

04/09/2019

Miguel Ángel Palacios, nuevo concejal de deportes de Alcorcón

Miguel Ángel Palacios, nuevo concejal de deportes de Alcorcón Miguel Ángel Palacios Retamosa es el nuevo responsable de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón. Profesional del sector de servicios, ha sido secretario general de UGT y delegado de prevención de riesgos laborales en el ayuntamiento. Además, es socio fundador del Club de Natación Ciudad de Alcorcón. Sustituye a Luis Escudero.

Desde 2003, Palacios es funcionario de carrera en el ayuntamiento local. Anteriormente, se dedicó durante varios años a trabajar en distintas empresas del sector servicios, llegando ocupar el puesto de jefe del departamento de producción y jefe del servicio de reclamaciones y atención al cliente. 

El nuevo edil cuenta, además, con una amplia trayectoria profesional en la política.  Éste ha sido delegado sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT), donde ocupó el puesto de secretario general de la sección sindical en Alcorcón, así como delegado de prevención de riesgos laborales. Miguel Ángel Palacios es también miembro de los Comités Comarcal y Regional de la Federación de Empleados de Servicios Públicos (FeSP) de UGT en Madrid.

En el ámbito del asociacionismo, el concejal delegado colaboró activamente en la Plataforma por la Defensa de los Servicios Públicos de Alcorcón, y hasta 2007, perteneció a la junta directiva del Club Natación Ondarreta. Tras la desaparición de la entidad deportiva, en 2011, fue unos de los fundadores del Club Natación Ciudad de Alcorcón, con la intención de que no desapareciera la práctica de deportes acuáticos en la ciudad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte