Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

30/10/2019

Francisco Javier de Diego, director general de Deporte de Aragón

Francisco Javier de Diego, director general de Deporte de Aragón Francisco Javier de Diego Pagola fue nombrado director general de Deporte de la comunidad autónoma de Aragón. Fue árbitro de fútbol durante 25 años, diez de ellos en Segunda División B, así como directivo del Teruel. Es profesor de entrenadores de fútbol. Sustituyó en el cargo a Mariano Soriano, actual director general del Consejo Superior de Deportes.

Pagola es madrileño y tiene 52 años, es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas y máster en Nuevas Tecnologías para la Gestión Empresarial (impartido por la Escuela de Organización Industrial de Madrid).

El responsable del deporte aragonés tiene una amplia trayectoria: fundador y director del Centro de Estudios Carpe Diem, de Teruel;  gerente de la Institución Ferial Ciudad de Teruel; director  del Palacio de Exposiciones y Congresos;  gerente de la Asociación de Comerciantes del Ensanche y la Fuenfresca y presidente de la Asociación de Apartamentos y Viviendas de Uso Turístico de Aragón. En categoría junior, fue jugador de baloncesto del Teruel Sport.


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte