Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

20/11/2019

Carlos Aranda Anquela, nuevo concejal de Deportes de Teruel

Carlos Aranda Anquela, nuevo  concejal de Deportes de Teruel Carlos Aranda es el nuevo concejal de Deportes y Barrios Rurales en el Ayuntamiento de Teruel. Es árbitro de fútbol en Segunda División B y árbitro nacional de fútbol playa. También es técnico en actividades físico deportivas en el medio natural, en emergencias sanitarias, y cursa el grado de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Nacional a Distancia.

El edil, que pertenece a Ciudadanos, ha asegurado que afronta este reto "con ilusión y muchas ganas de servir a los turolenses" y ha prometido "dejarse la piel" para seguir contribuyendo al proyecto de su partido en este ayuntamiento, "que está logrando impulsar políticas muy beneficiosas para la ciudad".

Aranda ocupaba el puesto número cinco en la lista de Ciudadanos en las últimas elecciones municipales y tomará posesión como concejal en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento. La número cuatro, Ana del Barrio, decidió renunciar al acta por cuestiones laborales.

Sustituye a Francisco Blas, quien tuvo que dimitir tras ser denunciado como supuesto autor de un hurto por coger un bolso que encontró en un supermercado de la capital turolense, cuya propietaria ha echado de menos 250 euros en metálico y un cupón de la ONCE, y que devolvió en comisaría un día después.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte