Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

24/06/2020

Martínez Almeida, socio de honor de Asociación Prensa Deportiva Madrid

Martínez Almeida, socio de honor de Asociación Prensa Deportiva Madrid La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) ha acordado, de forma unánime, nombrar al alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, socio de honor de la entidad. Se ha valorado la estrecha relación que mantiene con el deporte y el apoyo y respeto evidentes que siempre ha manifestado hacia la profesión.

Para José Damián González, presidente de la APDM, “se trata de un justo reconocimiento. Martínez Almeida siempre ha demostrado cordialidad hacia nuestra profesión. Es bueno que al alcalde de Madrid, nuestro máximo representante en la ciudad, le guste la gente del deporte y el fútbol, lo cual demuestra con su sensibilidad  hacia los profesionales de la comunicación, lo que se vuelto a poner de manifiesto en estos meses”. 

Los estatutos de la asociación establecen que podrán ser nombradas socios de honor “aquellas personas que se hayan distinguido por su colaboración o cuyos relevantes méritos así lo justifiquen”. Estos determinan también la predisposición que debe mantener la APDM “con asociaciones profesionales e instituciones públicas o privadas de España o de otras naciones”.

La decisión se ha tomado por la vinculación y estrecha relación que mantiene el alcalde de Madrid con el mundo del deporte, por su apoyo al periodismo especializado en información deportiva y por la unanimidad que ha logrado en el respaldo a su gestión durante la pandemia. La APDM ha valorado, asimismo, la importancia que tiene para la proyección del deporte de Madrid la disposición que mantiene Martínez Almeida para hablar del mismo y su apoyo evidente hacia nuestra profesión.

La junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid está integrada por: José Damián González (presidente), Miguel Ángel Yáñez y Natalia Ayala (vicepresidentes), Juan Gato (tesorero), Lourdes García Campos, Carmen Colino,  Luis Sanjurjo, Gaspar Díez, José Félix Díaz, Alejandro Alcázar  y Fernando Peinado (vocales) y Juan Manuel Merino (secretario). Raúl Cancio, Frédéric Hermel y Luis Villarejo son los asesores del presidente.

Martínez Almeida fue elegido alcalde de Madrid en las elecciones de junio de 2019. Se licenció en Derecho en el ICADE y es Abogado del Estado. Es un gran aficionado al golf y al fútbol.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte