Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

23/09/2020

Aitor Canibe, nuevo subdirector de instalaciones deportivas de la CAM

Aitor Canibe, nuevo subdirector de instalaciones deportivas de la CAM Aitor Canibe ha sido nombrado subdirector de instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ocupó diversos cargos en el Consejo Superior de Deportes y en la Federación Madrileña de Balonmano. En la Institución Educativa SEK, se encargó de la dirección de la Sport Academy.

Cursó también dos máster sobre gestión deportiva: “Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas” (Universidad Politécnica de Madrid) y “Programas Deportivos. Gestión, Alto Rendimiento y Desarrollo Social” (Universidad Camilo José Cela).

En una primera etapa en la Federación Madrileña de Balonmano, fue director técnico y director de la escuela territorial de entrenadores. Posteriormente, en 2016, fue nombrado vicepresidente de la entidad.

En enero de 2008 llegó al Consejo Superior de Deportes como Jefe de Servicio del Deporte Escolar y Universitario y, en 2014, pasó a ser Jefe de Servicio de Deporte Paralímpico. Entre octubre y noviembre de 2012, ocupó la subdirección general de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico, en régimen de suplencia.

Ha sido también vicepresidente del Comité de los Campeonatos del Mundo Universitarios de la Federación Internacional de Deporte Universitario, miembro de la Federación Europea, así como director general de Deportes de la Universidad San Ignacio de Loyola.

En la Institución Educativa SEK fue, entre julio de 2015 y febrero de 2019, director de deportes y director del SEK International Sports Academy. Tras varios años como consultor en gestión y organización de eventos deportivos, ha recalado en la Comunidad de Madrid, donde se encargará de dirigir y coordinar las diversas instalaciones deportivas de la región.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte