Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

26/11/2015

El viernes se entregarán en Gijón los VI Premios COLEF Asturias

El viernes se entregarán en Gijón los VI Premios COLEF Asturias El próximo viernes se entregarán en Gijón los VI Premios COLEF Asturias. El INEF de Madrid será premiado en la categoría colectiva coincidiendo con su 50 aniversario. Además, Adolfo Bernardo González será galardonado en la categoría individual por toda una carrera dedicada a los más jóvenes con 52 años de profesión dentro del área de Educación Física.

El fallo del jurado se dio a conocer el viernes 6 de noviembre de 2015. La entrega de premios tendrá lugar el viernes 27 de noviembre de 2015 en el Hotel Abba de Gijón, coincidiendo con la cena anual del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte celebra (COLEF CAFD). 

En ella estarán presentes otros candidatos a dichos Premios como el Ayuntamiento de Tineo, de la mano de su alcalde, José Ramón Feito Lorences o Ismael Mori, profesor de la Universidad de Oviedo y campen del Mundo de Hockey sobre Patines.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GIJÓN
Gijón
Alcalde:
Carmen Moriyón

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:33201

Teléfono: 985 181 721

Fax: 985 18 11 82

Descripción: Gijón es la ciudad más poblada del Principado de Asturias. Cuenta con 272.013 habitantes (INE 2022), lo que la convierte en la primera urbe de la región y en una de las más importantes de todo el norte español. Se encuentra a 31 kilómetros de Oviedo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte