Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

09/04/2013

Cádiz: Primera carrera popular y solidaria “Run for Parkinson”

Cádiz: Primera carrera popular y solidaria “Run for Parkinson” Con motivo del Día Mundial del Párkinson, la capital gaditana celebrará su I Carrera popular y solidaria “Run for Parkison”. Se llevará a cabo este domingo, 14 de abril, y está organizada por la Asociación de Enfermos y Familiares de Párkinson de Cádiz. Cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deporte. La inscripción está abierta.

La prueba comenzará a las 09:30 horas y se desarrollará en las playas Victoria y Cortadura. El dinero recaudado irá destinado a la Asociación de Parkinson de Cádiz, para la realización de sus actividades de rehabilitación dirigidas a las personas que sufren esta enfermedad.

Los participantes podrán escoger entre tres modalidades: Corredores/as (prueba competitiva de nueve kilómetros), Senderistas (prueba no competitiva de ocho km.) y Dorsal 0 Solidario (personas que desean colaborar con la causa sin participar en las pruebas).

Los ganadores obtendrán trofeos y/o medallas,  y todos aquellos que participen obntendrán una camiseta conmemorativa y entrarán en el sorteo de diferentes premios. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de abril y se pueden realizar directamente en la sede de la Asociación de Enfermos y Familiares de Párkinson de Cádiz  o a través de la web www.dorsal21.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÁDIZ
Cádiz
Alcalde:
José María González Santos

Concejal de Deportes:
José Ramón Páez

Director de Deportes:
Jesús García Chaparro

Dirección: Av/ José León de Carranza, s/n C.P.:11011

Teléfono: 956 26 32 03

Fax: 956 26 30 06

Descripción: Cádiz es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situado en la comunidad autónoma de Andalucía. Ocupa una extensión de 13,3 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 113.066 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte