Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

07/10/2020

A Coruña acoge la novena edición del Foro de Deporte para Todos

A Coruña acoge la novena edición del Foro de Deporte para Todos La Facultad de Ciencias del Deporte de A Coruña acoge el próximo 24 de octubre la novena edición del Foro de Deporte para Todos. Está organizado por la Asociación Galega de Gestores Deportivos y cuenta con la colaboración de la Xunta.

En este encuentro se reflexionará y debatirá sobre temas de actualidad e interés relacionados con el Deporte para Todos, en concreto:

- Analizar el deporte social y cívico y su evolución.
- Valorar el papel que juega el deporte en el ocio y el desarrollo humano.
- Conocer la situación y necesidades del deporte inclusivo.
- Analizar el deporte como elemento de cambio en el urbanismo actual.

Participarán destacado expertos del sector, como Eduardo Blanco (presidente de AGAXEDE y de FAGDE), que habrá sobre la concepción del deporte social y ciudadano y su evolución; Manuel Hernández Vázquez (doctor en educación física, director y fundador del Museo del Juego), que expondrá la conferencia "Ocio, deporte y desarrollo humano"; Carla da Silva Castro (egresada de CCAFYD y especialista en discapacidad y dependencia por la Universidad de A Coruña), que comentará las necesidades del deporte inclusivo, y Juanma Murua González (economista y consultor independiente en el ámbito de la gestión de las ciudades), que ofrecerá la ponencia “El deporte como derecho a la ciudad”.

La inscripción será gratuita y se realizará a través de la página web de AGAXEDE. El aforo presencial estará limitado a 63 participantes por estricto orden de inscripción, admitiéndose también la participación por videoconferencia, ya que el evento será retransmitido por streaming. 

Este evento cumplirá con todas las medidas de seguridad e higienes que la situación actual, marcada por la pandemia por el Covid-19, requiere.

Para acceder al programa, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte