Acceso Club
Miércoles,
17/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

23/12/2020

Gran participación en la Caravana Solidaria del Deporte de Canarias

Gran participación en la Caravana Solidaria del Deporte de Canarias Federaciones, clubes y deportistas participaron en la Caravana Solidaria, en la que se recogieron productos navideños. Fue organizada por la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria e impulsada por la campaña “Por un Cacho de Turrón”.

Las instalaciones del aparcamiento del Estadio de Gran Canaria acogieron  a numerosos vehículos cargados de cajas y bolsas con productos y dulces navideños. Todos ellos fueron donados por deportistas, familias, socios y particulares que quisieron participar en esta iniciativa. 

El objetivo era que todos los niños grancanarios tuvieran un dulce por Navidad y poder ayudar a todas las familias necesitadas de Gran Canaria. A lo largo de la jornada, se produjeron varias anécdotas como la llegada de coches con aportaciones de personas anónimas o la de tres pensionistas que llegaron entregando una tableta de turrón cada una.

El acto contó con la presencia del consejero de Deportes del Cabildo, Francisco Castellano, el fundador de la campaña “Por un Cacho de Turrón”, Nicolás Jiménez y el representante del Banco de Alimentos de Las Palmas, José Suárez. 

Castellano aseguró que “esta iniciativa es especialmente bonita y solidaria, por lo que significa para muchas familias y menores de Gran Canaria. Gracias a eventos como este todos los niños tendrán un dulce por navidad”. En esta ocasión, la Consejería de Deportes donó doscientos kilos de productos navideños.  

Por su parte, Nicolás Jiménez indicó estar  “lleno de satisfacción por la integración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Deportes en esta campaña. Hemos demostrado que también los niño y jóvenes deportistas son solidarios. Este ha sido un año difícil para todos y muchas familias que están en un situación delicada y nos gustaría, como cada año, dedicar toda nuestra energía y máximo esfuerzo en endulzarles un poco estas fiestas”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte