Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/02/2021

Ayuntamiento de Alcobendas ofrece el curso Calidad de vida y salud

Ayuntamiento de Alcobendas ofrece el curso Calidad de vida y salud El Ayuntamiento de Alcobendas impartirá, los próximos días 3 y 10 de febrero, el curso “Calidad de vida y salud”, en el centro de Arte Alcobendas. Explicarán cómo los hábitos de vida influyen en la salud y en la prevención de enfermedades.

Estará impartido por diversos profesionales del Servicio de Salud. El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece esta acción formativa con el objetivo de informar a la población de que los hábitos saludables inciden positivamente en el bienestar físico, mental y social.

Además de la alimentación, los expertos se centrarán también en la importancia que tiene para el organismo factores como el descanso, la higiene corporal y postura y la práctica de actividad física o deporte correctamente planificada. 

El curso se desarrollará en el Centro de Arte de Alcobendas los próximos miércoles 3 y 10 de febrero y se cumplirá con todas las medidas sanitaras establecidas: Control de aforo, uso obligatorio de mascarilla y distancia interpersonal. 

Hay 15 plazas disponibles y las inscripciones son gratuitas,  en el teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, de 09:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes, no festivos).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte