Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

16/02/2021

AFYDAD quiere ser la casa del deporte español con Spain is Sport

AFYDAD quiere ser la casa del deporte español con Spain is Sport La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos ha lanzado la marca “Spain is Sport”. El objetivo es apoyar a las diferentes empresas españolas del sector deportivo en su crecimiento e internacionalización.

Se desarrollará un plan estratégico con tres ejes principales para aumentar la visibilidad y el negocio de sus empresas adheridas: Un showroom virtual, una plataforma E-commerce y el proyecto Hub China. 

El showroom será un escaparate donde cada marca tendrá su propio espacio para mostrar sus productos al mundo, con el objetivo de llegar a nuevos compradores internacionales para impulsar las ventas de las empresas.

La plataforma E-commerce servirá  para dar a conocer las marcas españolas del sector deportivo a los consumidores finales de todo el mundo.

Y, por último, con el apoyo del ICEX, se está trabajando en un plan sectorial para la entrada de las marcas adheridas a Spain is Sport en China, un país con una población joven que cada vez va a demandar más la práctica deportiva.

Lo que busca la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos con esta marca es proyectar una imagen atractiva que identifica el país y el sector y convertirse en la casa del deporte español.

AFYDAD, formada por más de un centenar de empresas, ha reivindicado el deporte como actividad esencial para la salud y el bienestar y como motor económico del país y ha hecho un llamamiento a todas las empresas del sector deportivo español para que se sumen al proyecto Spain is Sport.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANT QUIRZE DEL VALLÈS
Sant Quirze del Vallès
Alcalde:
Elisabeth Oliveras

Concejal de Deportes:
Elena Sabater Sánchez

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaça de la Vila, 1, C.P.:08192

Teléfono: 937 21 68 00

Fax:

Descripción: Sant Quirze del Vallès, localidad perteneciente a la provincia de Barcelona, en España. Situada a una distancia de 30 kilómetros de la capital de la Comunidad. Cuenta con una población de 20.195 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte