Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

31/05/2021

Valencia acogerá el 2 de junio el Global Running Day contra el cáncer

Valencia acogerá el 2 de junio el Global Running Day contra el cáncer Valencia acogerá el próximo 2 de junio el evento solidario Global Running Day. La prueba está impulsada por Valencia Ciudad del Running y es un proyecto de la Fundación Trinidad Alfonso y la Asociación Española Contra el Cáncer de la ciudad.

Este año, en Valencia, será posible celebrar la carrera de manera presencial por el Circuit 5K del Jardí del Turia o de forma virtual en cualquier lugar. 

Las personas que se inscriban podrán elegir entre una aportación de 3, 5 o 10 euros. La recaudación estará destinada de forma íntegra a los proyectos de investigación oncológica que AECC Valencia pone en marcha cada año con su Circuito RunCáncer 100% solidario. 

El objetivo en ambas modalidades será el de completar la distancia de cinco kilómetros, pudiéndolo hacer de forma cronometrada con dorsal y chip en el Circuit 5K entre las 17:00 y las 22:00 horas (con el objetivo de evitar aglomeraciones) del miércoles 2 de junio o eligiendo cualquier hora de ese día y cualquier lugar para completar la distancia de forma no presencial y subir el resultado mediante Strava o los principales dispositivos para correr. 

El presidente de AECC Valencia, Tomás Trénor, agradeció a Valencia Ciudad del Running, un proyecto de la Fundación Trinidad Alfonso, que haya elegido la asociación “para la causa solidaria del Global Running Day de este año. El running es salud y también nos ayuda a seguir ayudando a los enfermos de cáncer. Para nosotros, esta unión es más que un orgullo y animamos a la gente a que participe en esta cita solidaria que nos ayudará a seguir investigando contra la enfermedad”. 

Las inscripciones para ambas modalidades ya están disponibles en la plataforma Toprun. Los corredores podrán inscribirse de forma online hasta el martes 1 de junio a las 12:00 horas.   

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte