Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/07/2021

Gympass realiza una nueva ronda inversión de 220 millones de dólares

Gympass realiza una nueva ronda inversión de 220 millones de dólares La red de gimnasios y plataforma de bienestar corporativo, Gympass, ha anunciado que va a realizar una nueva ronda de inversión de 220 millones de dólares. Registró un récord de 4 millones de altas de usuarios mensuales en su red gimnasios.

A esta ronda de inversión se unen las empresas: Softbank, General Atlantic, Moore Strategic Ventures, Kaszek y Valor Capital Group.

A medida que la gente regresa a los gimnasios, la valoración de Gympass se ha duplicado. Lo que refleja que las empresas valoran cada vez más el bienestar en todo el mundo. Solo en mayo, Gympass registró un récord de 4 millones de registros mensuales en su red de más de 50.000 gimnasios a nivel global. Un dato que pone de manifiesto que la vuelta a la actividad del sector está por encima de los niveles pre pandémicos y cada vez más gente está regresando a la actividad física presencial. 

En este sentido, Estados Unidos y Reino Unido son los países que lideran un crecimiento sin precedentes en la demanda de actividad física presencial, una tendencia similar reflejada en América Latina y Europa. Actualmente, Gympass está experimentando un crecimiento mensual de dos dígitos en el número de usuarios.

Durante la pandemia, fueron más de 1.000 empresas las que se unieron a Gympass para adaptar sus programas de bienestar corporativo con soluciones holísticas, flexibles y equitativas que se adaptaran al trabajo híbrido. Actualmente, empresas como Santander, Accenture, Unilever, KPMG o McDonalds, ofrecen los servicios de la app para sus empleados. En EE. UU Gympass también cuenta con socios como Barry's o F45, además de aplicaciones globales como Calm, LifeSum y Fabulous, que permite a la plataforma ofrecer un amplio abanico de bienestar completo e integral. 

El cofundador y CEO de Gympass, Cesar Carvalho, aseguró que “hemos experimentado un aumento en el número de visitas a gimnasios y centros deportivos que confirman que los países han comenzado a reabrirse, por lo que esperamos un progreso aún mayor a medida que la gente comienza a regresar a las oficinas”.Hemos creado la plataforma de bienestar más completa, cubriendo fitness, terapia, mindfulness y nutrición. Gracias a esta nueva inversión podremos impulsar aún más el crecimiento en los Estados Unidos, mejorar la experiencia del producto y expandirnos hacia nuevas categorías, continuando nuestra misión de hacer que el bienestar sea universal”. 

La expansión de Gympass más allá de la actividad física presencial, abarcando nuevas tendencias de fitness digital, ha demostrado ser un éxito. Desde marzo de 2020, Gympass ha registrado 3,5 millones de suscripciones en sus ofertas digitales. Unos datos que se han mantenido estables con el regreso de las actividades en persona, lo que refuerza que el futuro del bienestar corporativo es híbrido. 

Según el propio Carvalho, “al igual que el modelo de trabajo que combina teletrabajo y oficina, que ya han adoptado muchas empresas a raíz de la pandemia, estamos viendo una tendencia similar con respecto a las actividades de fitness y bienestar. Ahora, la gente está combinando visitas en persona a gimnasios y centros deportivos con los servicios digitales, utilizando aplicaciones de meditación y nutrición y otras soluciones de bienestar que ofrece Gympass. Vimos de primera mano que este es un cambio que continuará en el futuro y esperamos expandir nuestro alcance y servicios para continuar apoyando el bienestar general de las personas”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte