Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/07/2021

El Ayuntamiento de Alcalá recibe a los equipos de Balonmano y Hockey

El Ayuntamiento de Alcalá recibe  a los equipos de Balonmano y Hockey El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, recibieron a tres equipos del Club Deportivo Iplacea y al equipo sub-14 femenino Club Patín Alcalá Hockey.

Durante la recepción, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, dio la enhorabuena a los deportistas locales y puso en valor “el trabajo que desarrollan a diario los clubes de nuestra ciudad, los deportistas y también sus familias. El Deporte es un pilar fundamental en el desarrollo de valores tan importantes como el compañerismo, el esfuerzo, la constancia, el respeto y la tolerancia, y todos estos jóvenes que hoy recibimos en el Salón de Plenos son un ejemplo para sus compañeros, para las generaciones futuras y también para todos nosotros”. 

Por su parte, el edil responsable del área de Deportes, Alberto Blázquez, recordó que “para este equipo de Gobierno el Deporte es un eje estratégico” y ha asegurado que “los deportistas complutenses son los mejores embajadores de la ciudad en las diferentes competiciones regionales, nacionales e internacionales”.

Los equipos fueron recibidos por los siguientes méritos:

- Cadete femenino del Balonmano Iplacea: campeón de Madrid por segundo año consecutivo. Además, durante la temporada 2020-21 el equipo femenino ha conseguido el segundo puesto en el Campeonato Nacional en la fase Sector. 

- Cadete masculino del Balonmano Iplacea: campeón de Madrid por segundo año consecutivo. Además, durante esta temporada han finalizado en el segundo puesto del Campeonato Nacional en la fase Sector. 

- Equipo sénior femenino del Balonmano Iplacea: segundo clasificado en categoría Primera División Nacional y un meritorio tercer puesto en la fase de ascenso a División de Honor durante la presente temporada. Además, en los últimos años ha conseguido otros éxitos como en la temporada 2018-19, cuando se proclamaron campeonas de la Primera División Nacional. 

- Equipo sub-14 femenino del Club Patín Alcalá Hockey: campeón de la Copa de Madrid. Además, en la presente temporada han conseguido el segundo puesto del Campeonato Autonómico de Madrid, con la jugadora alcalaína Nerea del Val como máxima goleadora que le ha servido para ser convocada por la Federación Española de Patinaje

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte