Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/07/2021

El Ayuntamiento de Alcalá recibe a miembros del Ajalkalá y Baloncesto

El Ayuntamiento de Alcalá recibe a miembros del Ajalkalá y Baloncesto El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios y el concejal Alberto González, recibieron en el consistorio a los equipos masculino y femenino del Club de Atletismo Ajalkalá y al cadete femenino A del Club Baloncesto Alcalá.

Durante la recepción, el alcalde alcalaíno puso en valor “el esfuerzo, la constancia y la superación de todos los jóvenes deportistas que hoy recibimos en el Salón de Plenos en reconocimiento a los logros deportivos que han conseguido en la presente temporada. Los valores del Deporte -ha añadido Rodríguez Palacios- os acompañarán en todas las facetas de vuestra vida, y es un orgullo contar con personas como vosotros en la ciudad”. 

Rodríguez Palacios recordó que "el Deporte es un eje estratégico para este equipo de Gobierno, tanto en las inversiones en instalaciones deportivas ya existentes y nuevas dotaciones en los barrios, como en la promoción del deporte base en la ciudad. Contamos en Alcalá de Henares con grandes clubes y grandes deportistas, y un ejemplo de ello son todos los chicos y chicas que hoy recibimos en el Ayuntamiento”. 

Los méritos deportivos por los que fueron recibidos en el Salón de Pleno del Ayuntamiento fueron: 

ATLETISMO

 - Equipo masculino del Club de Atletismo Ajalkala: segundo clasificado en el Campeonato de Madrid de Clubes de la Liga Plata, que le ha servido para conseguir el ascenso a la Liga Oro. 

- Equipo femenino del Club de Atletismo Ajalkala: primer clasificado en el Campeonato de Madrid de Clubes Liga Plata, consiguiendo un histórico ascenso a la Liga Oro.

BALONCESTO

- Equipo cadete femenino A del Club Baloncesto Alcalá: campeón de la 1ª División Preferente.

Además, un representante de cada uno de ellos ha dejado su nombre, y el de su club, en el Libro del Deporte de Alcalá de Henares. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte