Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

09/09/2021

Alcalá la Real (Jaén) presenta sus escuelas deportivas 2021/2022

Alcalá la Real (Jaén) presenta sus escuelas deportivas 2021/2022 El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), a través del área de Deportes ha presentado la temporada 2021 /2022 de las Escuelas Deportivas Municipales. Se incluyen nuevas modalidades diferenciadas entre individuales y colectivas.

El área de Deportes ha renovado el listado de disciplinas ofertadas y, además de natación, parkour y triatlón, este año añade como novedad el ajedrez y el boxeo.

La concejala de Deportes de Alcalá la Real, Paloma Moyano, fue la encargada de realizar la presentación y aseguró que “desde el primer momento hemos querido apostar por el deporte base y aquel que da una pequeña formación para luego ir subiendo a categorías superiores”.

Las modalidades se dividen en individuales y colectivas. En el primer caso se encuadran bádminton, atletismo, tenis de mesa, pádel, tenis, gimnasia rítmica, natación, triatlón, parkour, acrosport, actividades de montaña, ciclismo y kárate. Mientras que voleibol, balonmano, hockey, fútbol, predeporte y baloncesto, pertenecen a la modalidad colectiva.

La inscripción será para periodos completos, independientemente de la fecha de incorporación de los participantes en los grupos, a elegir entre el 13 de septiembre y el 19 de diciembre; del 20 de diciembre al 27 de marzo o del 28 de marzo al 19 de junio. 

Las solicitudes se pueden realizar en el Polideportivo Municipal, excepto para el caso de la natación, cuya inscripción se formulará en el Centro Municipal de Deporte y Salud (CMDS). El número de plazas será aproximadamente de 750, y la edad de los participantes oscilará entre los 5 y los 16 años.

El horario de las Escuelas Deportivas Municipales será de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, y se desarrollarán en las instalaciones del CMDS, pistas de El Coto, Casa de la Juventud, Polideportivo Municipal y el Pabellón de SAFA. 

“El objetivo es acercar las distintas disciplinas que recogen estas escuelas a todos los núcleos de población y, por el tema Covid-19, evitar la aglomeración de gente en una sola instalación”, detalló Moyano.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ LA REAL
Alcalá la Real
Alcalde:
Antonio Marino Aguilera Peñalver

Concejal de Deportes:
Paloma Moyano García

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza Arcipreste de Hita, 1 C.P.:23680

Teléfono: 953 58 00 00

Fax: 953 58 00 00

Descripción: Alcalá la Real es un municipio ubicado en la provincia de Jaén, a medio camino entre las capitales de Córdoba y Granada. Con 21.709 habitantes (INE 2020), repartidos entre el casco urbano y sus aldeas, es uno de los municipios de mayor población de la provincia de Jaén. Se encuentra a 59,5 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte