Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/10/2021

Alcobendas abre las inscripciones para la Milla Escolar 2021

Alcobendas abre las inscripciones para la Milla Escolar 2021 El Ayuntamiento de Alcobendas, junto con el Club de Atletismo Popular (CAP), organiza el 24 de octubre la Milla Escolar, primera gran cita de la temporada para los atletas más jóvenes, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripciones.

Tienen prevista la participación de 2.000 escolares en una prueba que cuenta con gran tradición y que se corre en un circuito en la calle Carlos Muñoz Ruiz.

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el lunes 18 de octubre. Los centros educativos deben enviar las solicitudes a eventos@cap-alcobendas.es. El resto de inscripciones se podrá hacer el mismo día de la prueba abonando la cantidad de dos euros, hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en la que se desea participar.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados por categoría y medallas a los clasificados en los puestos cuarto al décimo.

Las carreras, organizadas por el Ayuntamiento de Alcobendas y CAP, comenzarán a las 10 h con la prueba benjamín femenina. Las distancias a recorrer van desde los cien metros que harán los más pequeños, nacidos desde 2018, hasta la milla que afrontarán las categorías cadete y popular.

La información sobre el horario de salida de cada categoría se puede consultar en la web de la organización, donde también se publicarán las clasificaciones finales.

A expensas de los cambios que se puedan producir por la situación sociosanitaria, el CAP ha elaborado un protocolo COVID, por lo que todos los atletas deben acceder con mascarilla a la zona de salida por la cámara de llamadas, donde habrá gel hidroalcohólico y se les tomará la temperatura a todos los participantes. Antes de comenzar la carrera, el juez de salidas indicará el momento de quitarse las mascarillas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte