Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

20/10/2021

AFYDAD y Sportalent impulsan la selección de expertos deportivos

AFYDAD y Sportalent impulsan la selección de expertos deportivos La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos y Sportalent firman un acuerdo con el objetivo de sacar el mayor potencial a los procesos de selección de personal conectando los candidatos con las empresas.

El equipo de Sportalent, formado por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos y en la industria deportiva, pone a disposición de los asociados de AFYDAD su profesionalidad y su plataforma, en la que tienen registrados miles de expertos en áreas transversales del sector deportivo. De esta manera ayudan a las empresas del sector a seleccionar el mejor talento y seguir profesionalizando sus organizaciones.

El convenio contempla un servicio de bolsa de trabajo en la web de AFYDAD donde los asociados podrán publicar ofertas de forma gratuita y contratar los servicios de Sportalent con tarifas preferenciales.

Los proyectos y convenios de colaboración que AFYDAD ha llevado a cabo durante los últimos meses con entidades y asociaciones relacionados con el sector deportivo, se enmarcan en la estrategia de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos de dar una mayor prestación de servicios a sus asociados.

AFYDAD ha sellado también alianzas con otros actores de la cadena de valor de la industria del deporte como su incorporación a la CEOE formando parte de la Comisión de Cultura y Deporte, la asociación con el Global Sports Innovation Center (GSIC) powered by Microsoft para para promover la innovación en el sector deportivo, el acuerdo con Fira de Barcelona para dinamizar la nueva área de deportes y actividades outdoor del Salón Internacional del Caravaning.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte