Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

22/11/2021

Villa de Noia acoge el Congreso de Protocolo y organización de eventos

Villa de Noia acoge el Congreso de Protocolo y organización de eventos Noia (A Coruña) acogerá, del 24 al 28 de noviembre, el II Congreso de Protocolo y Organización de Eventos Deportivos. Su objetivo es mostrar cómo enfocar una cita de primer nivel y acercar las experiencias de los profesionales del sector.

A la convocatoria no faltará el olímpico local, el remero Caetano Horta, que el próximo viernes participará en una mesa redonda acompañado de Franco Cobas y Gustavo Rodríguez.

Ellos tres no serán los únicos nombres propios del congreso, en el que también está prevista la participación del campeón del mundo de patinaje Javier Fernández. Los interesados en asistir a esta actividad todavía pueden anotarse en el correo electrónico congresonoia2021@aeprotocolo.org.

En los actos, que se celebrarán en Villa de Noia, participarán responsables de algunos de los eventos, federaciones y marcas más importantes del sector, como es el caso de Ironman, Spartan Race o Red Bull. Se hará también una visita por la localidad, así como otra por Santiago, donde los participantes podrán ver el vuelo del botafumeiro.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
NOIA
Noia
Alcalde:
Santiago Freire

Concejal de Deportes:
María Laura Salgado García

Director de Deportes:


Dirección: Rosalía de Castro, 2 C.P.:15200

Teléfono: 981 84 21 00

Fax:

Descripción: Se sitúa en el punto más interior de la ría de Muros y Noya, la más septentrional de las rías Bajas. El término municipal tiene una superficie de 37,21 km². Cuenta con 14.337 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte