Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

29/12/2021

La Palma: Se aplaza la celebración del Valle Trail al día 2 de abril

La Palma: Se aplaza la celebración del Valle Trail al día 2 de abril El Valle Trail de La Palma se ha visto obligado a posponerse unas semanas más. La carrera solidaria, que estaba prevista que se disputara el 29 de enero, se celebrará en el mes de abril de 2022, concretamente el sábado día 2.

La organización ha publicado un comunicado en el que señala que "es una carrera diferente, pero nuestro compromiso con la seguridad de los participantes no puede serlo, por eso y ante la inestabilidad existente en la isla de La Palma, tanto a nivel volcánico como epidemiológico, nos ha hecho tomar la decisión de aplazar la prueba. Esperamos que nuestros/as corredores/as entiendan esta decisión y que tanto ellos/as como el resto de la población palmera nos siga apoyando en esta iniciativa solidaria".

El Valle Trail de La Palma, que destinará el 100% de los ingresos generados por este evento deportivo a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Está organizada por el Graja Team, C.D Paliba, C.D. Argual Running, C.D. Hilera, Club Brisas del Paso, Aridane Trail y con la colaboración del Cabildo de la Palma, Ayuntamiento de El Paso, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y Ayuntamiento de Tazacorte.

Las inscripciones para sus dos distancias, 34 y 16 km siguen abiertas en las plataformas de la organización. También está habilitado un dorsal 0 donde se podrá hacer donativos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EL PASO
El Paso
Alcalde:
Sergio Javier Rodríguez Fernández

Concejal de Deportes:
Daniel Martín Martín

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Islas Canarias 12 C.P.:38750

Teléfono: 922 485400

Fax: 922 485978

Descripción: El Paso es un municipio español perteneciente a la provincia de La Palma, Canarias. Está situado en el oeste, abarcando la Caldera de Taburiente, parte del Valle de Aridane, la Cumbre Nueva y la Cumbre Vieja. Tiene una extensión de 135,92 km² (siendo el municipio más extenso de la isla de La Palma). Cuenta con una población de 7.623 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte