Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

10/02/2022

Barcelona: Presentada la 12ª edición del BCN Sports Film Festival

Barcelona: Presentada la 12ª edición del BCN Sports Film Festival El 14 de febrero llega a Barcelona el BCN Sports Film Festival 2022. La presentación de esta edición se celebró de manera virtual el pasado miércoles, 9 de febrero. Se proyectarán 84 producciones audiovisuales gratuitas repartidas en siete sedes.

El acto de presentación estuvo presidido por David Escudé (presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona), acompañado de Agustí Argelich (director del BCN Sports Film Festival 2022) y Maribel Martínez de Murguía (jurado oficial del festival y campeona olímpica en Barcelona’92 con la selección de hockey hierba).

La inauguración del festival será el próximo lunes, 14 de febrero, a las 19:00 horas y se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la Fundació Barcelona Olímpica – Museu Olímpic.

El BCN Sports Film Festival contará con 84 producciones audiovisuales gratuitas repartidas en siete sedes diferentes de Barcelona. Asimismo, se realizará con un formato mixto, por lo que se podrá ver de manera presencial o virtual.

A través de la página web oficial se puede acceder a la reserva de entradas. El acceso es gratuito, pero es necesario solicitar la entrada con el fin de poder tener controlado el aforo.

Por su parte, las sesiones virtuales se podrán ver a través de la plataforma festhome, pero hay que solicitar un ticket gratuito en la propia web.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte