Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/03/2022

Alcobendas: Los Primeros del Cole promueve los desayunos saludables

Alcobendas: Los Primeros del Cole promueve los desayunos saludables Los 14 colegios públicos de Alcobendas disponen este curso de espacios propios en los que se desarrolla el programa “Los Primeros del Cole”. El alumnado inscrito puede disfrutar de un desayuno saludable, utilizando material reciclable y sostenible.

Estos nuevos córners están señalizados y, en ellos, las niñas y niños trabajan valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y el cuidado del medio ambiente.

El alcalde en funciones, Rafa Sánchez Acera, la concejala de Educación, Ana Sotos, y el segundo teniente de alcalde, Ángel Sánchez Sanguino, visitaron a los niños del CEIP Federico García Lorca que participan en este programa, que apoya la conciliación y la igualdad en el horario no lectivo, y donde son atendidos por seis monitoras.

Sánchez Acera aseguró que “este servicio, consolidado ya en nuestra ciudad, es esencial para seguir facilitando la conciliación de las familias. El nuevo impulso hacia la sostenibilidad y los hábitos saludables le otorga un valor añadido fundamental en el proceso educativo de los más pequeños”.

“Los Primeros del Cole”, “Las Tardes del Cole” y “Los Días sin Cole” son los tres programas de conciliación que el Ayuntamiento ofrece a las familias de los niños escolarizados en los colegios de la localidad para fomentar la conciliación familiar en un entorno seguro y con actividades lúdicas a cargo de monitores especializados. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte