Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

01/04/2022

UFV: Campeonato de Madrid Universitario de Baloncesto 3X3

UFV: Campeonato de Madrid Universitario de Baloncesto 3X3 El próximo miércoles, 6 de abril, la Universidad Francisco de Vitoria, con sede en Pozuelo de Alarcón, acoge el Campeonato de Madrid Universitario de Baloncesto 3X3. Participarán representantes de las principales universidades de la región.

A esta modalidad la denominan “el hermano pequeño del baloncesto” y tiene sus propias características. Juegan tres jugadores contra otros tres en una sola canasta y las anotaciones, posesión de balón, faltas y puntuación son completamente distintas. 

Esta disciplina ha empezado a ser bastante conocida desde que en Tokio 2020 se la empezase a considerar olímpica.

Participarán representantes de las principales universidades de la Comunidad de Madrid, que tratarán de hacerse con el campeonato y subirse a lo más alto del pódium. Todas ellas podrán disfrutar de las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria en una jornada que no dejará indiferente a nadie.

El torneo es previo al Campeonato de España Universitario 2022 de Baloncesto 3X3, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo de 2022 en el campus de la UFV (situado en Pozuelo de Alarcón) y en el que estarán representadas universidades de todo el territorio nacional. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Susana Pérez Quislant

Concejal de Deportes:
David Rodríguez Cañas

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 87.134 habitantes (INE 2021) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte