Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/05/2022

Más de un centenar de caballos en el Concurso Nacional 3* de Alcalá

Más de un centenar de caballos en el Concurso Nacional 3* de Alcalá Alcalá de Henares acogió el pasado fin de semana uno de sus eventos con mayor tradición: el Concurso Hípico Nacional 3*. Participaron más de un centenar de caballos, en una edición en la que se retomó el formato original, sin restricciones sanitarias.

Durante los tres días de competición, un centenar de binomios, con alta presencia de jinetes locales, hicieron las delicias del público asistente. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y el edil Ricardo González Parra, asistieron a diferentes pruebas en representación del Ayuntamiento, uno de los patrocinadores principales del evento.

Rodríguez Palacios puso en valor “el gran trabajo realizado por los organizadores del Concurso Hípico Nacional 3* de Alcalá de Henares, ha sido un éxito de participación y el nivel de los jinetes ha sido excepcional”. Añadió que “es un placer volver a disfrutar de este tipo de eventos sin mascarilla, viéndonos las caras para disfrutar aún más de este tipo de eventos deportivos“.

La prueba principal del Concurso, en la que participaron los jinetes más experimentados, que afrontaron los obstáculos más complicados dada la altura de 1,40 metros, llevó un año más el nombre de Gran Premio Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Julián Cubilla destacó que “desde el equipo de Gobierno estamos muy satisfechos de colaborar en la promoción de actividades y eventos deportivos como este Concurso Hípico, que ha contado con una gran participación de jinetes locales y tiene un gran arraigo en la ciudad”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte