Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

20/05/2022

El II Circuito Nocturno Diputación de Cádiz arranca el sábado en Rota

El II Circuito Nocturno Diputación de Cádiz arranca el sábado en Rota La localidad gaditana de Rota acoge la primera de las jornadas del II Circuito Nocturno Diputación de Cádiz, que se desarrollará entre los meses de mayo y octubre. La prueba tendrá lugar este sábado, 21 de mayo, a partir de las 21:30 horas.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, junto con el vicepresidente del club de atletismo “Maskilómetros”, Gustavo Saborido, presentó este evento y animó a todos los ciudadanos a participar.

El club de atletismo “Más kilómetros” organiza este II Circuito Nocturno Diputación de Cádiz en colaboración con los Ayuntamientos de Rota, Ubrique, La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera y Trebujena, así como el apoyo de la Federación Andaluza de Atletismo y Navarro Hermanos y el patrocinio de la Diputación de Cádiz.

El recorrido constará de dos distancias 5 y 15 kilómetros. Las pruebas del circuito, que transcurrirán por cinco ciudades y poblaciones de la provincia de Cádiz, se celebrarán por la noche siempre en sábados, buscando el atractivo de la noche y evitar el calor.

La primera prueba puntuable se llevará este sábado, 21 de mayo, en Rota, dando el pistoletazo de salida a este circuito provincial que continuará en Ubrique (11 de junio), La Línea de la Concepción (13 de agosto), Trebujena (3 de septiembre) y Jerez (1 de octubre).

Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y trofeo y medalla para los tres primeros puestos en cada carrera masculina y femenina en ambas modalidades del 5K y el 15K.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ROTA
Rota
Alcalde:
Javier Ruiz Arana

Concejal de Deportes:
José Antonio Medina

Director de Deportes:


Dirección: Palacio Municipal Castillo de Luna, Calle Cuna, nº 2 C.P.:11520

Teléfono: 956 846 174

Fax: 956 815 050

Descripción: La Villa de Rota, marinera y campesina a la vez, constituye un autentico balcón al Océano Atlántico en el sur de España y cuenta con una población de de 29.326 habitantes (INE 2021). Por su situación costera, situada a caballo entre la desembocadura del Río Guadalquivir y la entrada de la Bahía de Cádiz, ha sido un lugar de paso de distintas culturas y civilizaciones. Se encuentra a 46 km de Cádiz.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte