Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

21/06/2022

Ayuso fue galardonada en Alalpardo por su apoyo al deporte en la región

Ayuso fue galardonada en Alalpardo por su apoyo al deporte en la región La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recogió el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte en la región y a esta competición. Hizo el saque de honor de la final masculina.

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos- Alalpardo, y que cuenta con el apoyo del exseleccionador nacional, se celebró durante los días 17, 18 y 19 de junio en el campo de fútbol municipal. Incluyó un campeonato femenino y otro de deportistas con discapacidad. 

La Comunidad de Madrid promueve el deporte de base y la actividad física, financiando a los ayuntamientos para impulsar la extensión de la práctica deportiva. La presidenta regional recibió también una réplica del Árula de Alalpardo, un antiguo altar romano que es símbolo del municipio.

En esta sexta edición, participaron las canteras del Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Athletic Club, Villareal, Alcobendas y Alalpardo.

Los asistentes pudieron disfrutar del mejor fútbol nacional en categoría cadete: 10 equipos y 25 partidos en tres incombustibles jornadas de buen fútbol.

En la final femenina, el Atlético de Madrid se impuso al Madrid CFF por dos goles a cero. El Torneo Inclusivo fue disputado por la Fundación Down Madrid y el Colegio Sagrado Corazón.

En categoría masculina, el Real Madrid y el Rayo Vallecano se enfrentaron en la semifinal 1, un partido que finalizó 1-1 con la victoria del Real Madrid en penaltis. A la semifinal 2, pasaron el Atlético de Madrid y el CD Leganés, con la victoria 0-1 del CD Leganés.

En la final se enfrentaron el Real Madrid y el CD Leganés, siendo finalmente el CD Leganés el equipo campeón (1-2).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEOLMOS ALALPARDO
Valdeolmos Alalpardo
Alcalde:
Miguel Ángel Medranda Quiroz

Concejal de Deportes:
Enrique Rico Pérez

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alcalá, 4 C.P.:28130

Teléfono: 91 620 21 53

Fax: 91 620 22 95

Descripción: Valdeolmos-Alalpardo es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid con una población de 4.309 habitantes (INE 2021) y a una distancia de unos 35 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte