Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/06/2022

Los gestores de Madrid visitaron el Dreamfit San Sebastián de Reyes

Los gestores de Madrid visitaron el Dreamfit San Sebastián de Reyes El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid realizó una visita técnica, el pasado 23 de junio, a las instalaciones del recién inaugurado gimnasio Dreamfit, situado en San Sebastián de los Reyes. Los asistentes pudieron conocer su funcionamiento.

Esta visita se encuentra en línea con los fines del Círculo de Gestores de fomentar la profesionalización del sector, así como de ser una excelente herramienta de punto de encuentro entre los gestores deportivos de la Comunidad de Madrid.

El encuentro estuvo guiado por Rafael Cecilio, presidente de Dreamfit, quien explicó cómo es el funcionamiento y la gestión de esta instalación, la cual es un gran ejemplo de optimización de sus espacios y de digitalización de sus servicios.

El centro Dreamfit de San Sebastián de los Reyes está ubicado en el Centro Comercial Alegra, en la Calle Salvador de Madariaga de dicho municipio. Se trata de una instalación deportiva de 3.200 metros cuadrados de gimnasio y 1.000 metros cuadrados de zona exterior, que cuenta con sala fitness, tres salas de actividades dirigidas, tres burbujas digitales de entrenamiento virtual, área de entrenamiento funcional, zona de estiramientos, zona de Dreamcross, sauna y pistas de pádel entre otros.

El Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, dirigido por Milagros Díaz, ha querido agradecer a los asistentes por su participación y al equipo de Dreamfit por la excelente atención recibida durante la visita.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte