Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

21/02/2023

La Murcia Non Stop Madrid – Murcia se celebrará el 15 de septiembre

La Murcia Non Stop Madrid – Murcia se celebrará el 15 de septiembre La tercera edición de la “Murcia Non Stop Madrid – Murcia” ha abierto sus inscripciones. Se trata de una de las pruebas de mountain bike más espectaculares del país y se celebrará del 15 al 17 de septiembre entre Rivas Vaciamadrid y Murcia.

El pelotón saldrá de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y encontrará el arco de meta en la espectacular catedral de Murcia, en pleno centro de la ciudad.

Las inscripciones para esta aventura ya están abiertas. Los 120 primeros participantes obtendrán su dorsal con un precio exclusivo especial. Las plazas para la marcha de mountain bike se limitarán a 500 dorsales como máximo.

Los corredores recorrerán más de 600 kilómetros en los que disfrutarán de paisajes espectaculares, compañerismo y, por supuesto, avituallamientos en cada una de las siete estaciones de hidratación que son seña de identidad de la prueba.

Habrá equipos de cuatro, de tres o de dos personas, que se coordinarán para completar el recorrido, deteniéndose en cada una de las estaciones que encontrarán durante la prueba: Estremera, Villarejo-Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz.

Aquellos corredores que ya hayan completado la Murcia Non Stop Madrid - Murcia en equipo de dos podrán inscribirse como participantes en la modalidad en solitario. Estos valientes harán el recorrido completo por sí solos.

Más de 400 corredores se dieron cita en la edición de 2022 para completar los 660 kilómetros que componían el recorrido. El equipo Sumgasur Buru, de la localidad murciana de Águilas, fue el que menos tiempo empleó en cruzar la meta: 24h 22’ y 54”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Ballesta

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Noguera

Director de Deportes:
Ramón Gaya

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Cuenta con 469.177 habitantes (INE 2023) y una superficie de 881,86 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte