Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

25/01/2021

Roberto Núñez: "Este año estará repleto de proyectos deportivos"

Roberto Núñez: En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Roberto Núñez, viceconsejero del Deporte de la Comunidad de Madrid, aseguró que “tenemos varios proyectos deportivos que queremos plantear a lo largo de todo el año”. Destacó la colaboración con todos los agentes del sector, que ha sido uno de los más golpeados.

Núñez comenzó hablando de la gran importancia que tiene el deporte en la región: “En la Comunidad de Madrid el deporte no se ha parado nunca. Es parte de la solución a esta pandemia que estamos viviendo”. 

De cara a este nuevo año, el viceconsejero de deportes aseguró que “tenemos en la bandeja de salida varios proyectos que queremos plantear a lo largo de todo el año 2021. Nos espera un año lleno de deporte en la Comunidad”. Además, aseguró que hay que poner en valor que “en la situación que estamos viviendo el deporte se siga desarrollando y eso se lo tenemos que agradecer a todo el sector deportivo”. 

Incidió en que "este sector ha sido uno de los más golpeados por la pandemia. Por ello, “estamos intentando escuchar a todos los agentes”. La Comunidad está consiguiendo que todos los actores del deporte se sientan compenetrados dentro de la gestión. Se está creando una red entre la Comunidad, ayuntamientos, federaciones deportivas, centros deportivos y colegios profesionales: "El objetivo es intentar mejorar la situación que estamos viviendo debido a la pandemia del coronavirus". 

Uno de los objetivos que la Comunidad se plantea de cara a este año es el de “seguir ampliando la oferta deportiva para poder llegar a todos los ayuntamientos. Tenemos gran ilusión por trabajar en el deporte. Es un factor fundamental para mejorar la salud”.

Para terminar, el viceconsejero, exjugador profesional de baloncesto, detalló alguno de los eventos que van a tener lugar en Madrid en las próximas fechas, como "la Copa del Rey de Baloncesto o de Balonmano. Vamos a ser también epicentro mundial del rugby con un torneo internacional en el mes de febrero y tendremos el Campeonato de Patinaje Artístico en Valdemoro, entre otras muchas cosas”.  

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 46´20´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte