Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/02/2021

Félix Jordán: “Deporte Joven tiene un futuro muy prometedor”

Félix Jordán: “Deporte Joven tiene un futuro muy prometedor” En declaraciones al programa “Al Límite” de Radio Marca, Felix Jordán, director general de la Fundación Deporte Joven, aseguró que “la actividad física tiene cada vez más importancia ante esta situación sanitaria”. Además, señaló que “tras 25 años de historia, promocionando hábitos saludables, veo un futuro muy prometedor para nuestra entidad".

Jordán ocupa el puesto de director general de la Fundación Deporte Joven desde septiembre del año 2020. Sin embargo, lleva ligado mucho tiempo a la entidad, que este año ha celebrado su 25 aniversario: “Estos 25 años han pasado muy rápido y han dado para mucho. El momento más importante de la Fundación es su momento de creación”. 

La celebración del aniversario tuvo lugar en el Consejo Superior de Deportes. El acto estuvo presidido por la presidenta del CSD, Irene Lozano, junto con Joaquín de Arístegui, vicepresidente de la Fundación, y otros miembros del patronato. 

Sobre los inicios de la FDJ, explicó que “se creó en el año 1996 con el objetivo de acercar la actividad física a la población. Durante todos estos años, hemos llevado a cabo unas líneas de promoción de hábitos saludables y de actividad física”. Añadió que “con la importancia que está teniendo la actividad física en esta situación de pandemia sanitaria, la actividad física es cada vez más importante y la Fundación Deporte Joven va a tener un futuro largo”. 

Con respecto al cambio de sede, indicó que “estar en el propio edificio del CSD nos permite una mayor agilidad y una mayor comunicación con las diferentes subdirecciones del Consejo. Nos permite ser mucho más eficaces en el proceso de realización de nuestras actividades”.

De cara al futuro, Jordán señaló que ve un futuro muy prometedor a la Fundación: “Estamos asumiendo cada vez más actividades y competencias que hasta ahora no teníamos. Ahora estamos teniendo una mayor carga presupuestaria para desarrollar todas las actividades y eso es motivo de celebración”. 

Para acceder al podcast de la entrevista completa, pinche aquí (a partir del minuto 43´22´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte