Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/11/2020

Álvaro Torres, nuevo director de Fútbol Mundial de You First Sports

Álvaro Torres, nuevo director de Fútbol Mundial de You First Sports Álvaro Torres Calderón ha sido nombrado director de Fútbol Mundial de You First Sports, la multinacional española líder en representacion de deportistas. Asumirá la dirección de las nueve oficinas ubicadas en España, México, Brasil, Francia e Italia, así como la coordinación de 50 agentes a nivel global. Está especializado en Derecho Deportivo.

Está licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y tiene un Máster en Derecho Deportivo. Desde 2003, lidera la división de Fútbol España de You First Sports, contribuyendo con su profesionalidad, dedicación y cercanía a los talentos al posicionamiento de YFS como una de las agencias de mayor prestigio en el ámbito de la representación de futbolistas a nivel internacional.

Fabián Ruiz (Nápoles), internacional absoluto de la Selección Española, y Luis Alberto (Lazio), una de las estrellas de la Serie A italiana, entre otros, depositaron su confianza en él y su equipo de trabajo desde de los inicios de sus respectivas carreras deportivas en categorías inferiores, encadenando éxitos deportivos.

La multinacional española representa en la actualidad a 279 jugadores de fútbol de 20 ligas internacionales y su cultura empresarial gira en torno a tres ejes fundamentales: La profesionalidad, la vocación de servicio y la globalidad.

Para Juan Aísa, CEO de You First Sports, “la representación de fútbol constituye una prioridad en el proceso de internacionalización y expansión de la compañía en los próximos cinco años y, por su experiencia en el liderazgo de equipos, el crecimiento de negocio y la visión a largo plazo, Álvaro Torres es un profesional clave para llevarlo a cabo”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte