Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

23/06/2021

Marta Rivera, consejera de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid

Marta Rivera, consejera de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid Marta Rivera de la Cruz ha sido nombrada consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Complutense, especializada en temas políticos. En el anterior Ejecutivo ejerció como consejera de Cultura y Turismo en representación de Ciudadanos. El deporte ya no tiene consejería propia.

Marta Rivera de la Cruz nació en Lugo en 1970 y ha trabajado en distintos medios de comunicación audiovisuales y escritos. Además, ha desarrollado una amplia carrera como escritora. Fue finalista del Premio Planeta en 2006 y posee el Premio Ateneo Joven de Novela y el Premio Anaya de Literatura Infantil.

Ya ha tomado posesión de su nuevo cargo en la Comunidad de Madrid, tras la formación del nuevo Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso. 

En el anterior Ejecutivo, de coalición con Ciudadanos, Marta Rivera de la Cruz ya ejerció como consejera de Cultura y Turismo en representación de la formación naranja y ahora, tras darse de baja en dicho partido, se mantiene al frente del mismo departamento,  al que se le ha sumado la competencia en deportes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte